Viajar a Orlando  
Búsqueda personalizada
                     Facebook.com/viajaraorlando
 
Viajar a Orlando
|
|
|
|
|
|
|
|
Atracciones en Orlando por edades !
 

Con siete de los mejores parques temáticos del mundo y más de 100 atracciones super divertidas, en Orlando los visitantes encontrarán una gran variedad de opciones interesantes para mantener a toda la familia entretenida. Desde nuevas atracciones innovadoras a grandes expansiones, Orlando está en constante reinvención a sí mismo para dar a los visitantes nuevas razones para volver año tras año.

Atracciones para niños de 5 años y menores

Parques Temáticos

SeaWorld Orlando – El parque de aventuras de vida marina más popular en el mundo, cuenta con 200 acres (81 hectáreas) de atracciones de temas marítimos incluyendo: Kraken, la montaña rusa sin suelo más alta, larga y rápida de Orlando. Antarctica: Empire of the Penguin, es una atracción donde los visitantes emprenden un recorrido junto a una colonia de pingüinos. TurtleTrek, es una película única en 3D con vista de 360 grados que sumerge a los visitantes en el viaje de una tortuga marina. Shamu’s Happy Harbor, es una zona de juegos con mini paseos para niños pequeños. El show de Shamu, "One Ocean", presenta ballenas espectaculares y otros espectáculos y exhibiciones de animales que incluyen osos polares, ballenas beluga, manatíes, leones marinos, pingüinos, delfines y más.

Aquatica – SeaWorld’s Waterpark – Tiene piscinas de oleaje dual; dos ríos lentos; playas y áreas para nadar, y un montón de toboganes de agua, incluyendo el tobogán de alta velocidad Omaka Rocka y el Dolphin Plunge, que sacuden a los visitantes a través de canales acrílicos de agua en medio de una laguna de delfines píos saltarines. Nuevo en 2014: Ihu’s Breakway Falls será el tobogán de caída libre más alto y empinado, y el único con toboganes múltiples de su clase, en Orlando.

Universal Studios Florida – Tiene lo último en atracciones basadas en iconos de la cultura pop, películas taquilleras de Hollywood y programas de televisión muy populares. Los visitantes podrán experimentar una misión llena de acción en TRANSFORMERS: The Ride -3D o pelear con lo sobrenatural en Revenge of the Mummy. También podrán viajar junto a Shrek y Donkey en Shrek 4-D, y pasar el rato con la familia de dibujos animados favorita de Estados Unidos en The Simpsons Ride o en la zona temática de los Simpsons, Springfield. Igualmente, podrán disfrutar de la estremecedora montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit, vivir la experiencia en 3-D de Despicable Me Minion Mayhem, y de The Superstar Parade y Universal’s Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories. Nuevo en 2014: Un entorno temático a estrenar, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

Magic Kingdom – Este parque temático, por excelencia, de Disney cuenta con siete países mágicos con atracciones, restaurantes y tiendas basadas en temas favoritos de fantasía de ayer y de mañana de Disney. La expansión, The New Fantasyland, que incluye: Storybook Circus con The Barnstormer que ofrece la montaña rusa familiar Great Goofini; Dumbo the Flying Elephant; Casey Jr. Splash 'N' Soak Station; Enchanted Tales with Belle; Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid; Be Our Guest Restaurant, en el interior del Beast’s Castle, y Princess Fairytale Hall para encuentros inolvidables con las princesas de Disney. La culminación en 2014 de The Seven Dwarf Main Train Coaster completará la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom. Otros lugares de interés incluyen: Splash Mountain, Big Thunder Mountain, Space Mountain, Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin, y The Monsters, Inc. Laugh Floor.

Epcot – Los visitantes irán a 11 países en el World Showcase y avanzarán rápidamente hacia el mañana en Future World. World Showcase ofrece un caleidoscopio de las naciones: The American Adventure, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Marruecos, México, Noruega y el Reino Unido. Los paseos incluyen: Test Track Presented by Chevrolet (reacondicionado en diciembre de 2012); Mission: SPACE, que simula un verdadero despegue del transbordador espacial; Soarin', que eleva a los visitantes hasta 40 pies (12 metros) dentro de una cúpula gigantesca de pantalla de proyección, y The Seas with Nemo & Friends, una atracción extravagante y visualmente impresionante que presenta a las estrellas de “Finding Nemo” nadando en medio de la vida marina real del enorme acuario en el pabellón The Living Seas.

Disney’s Hollywood Studios – Un parque temático con una película completa y un estudio de televisión. Las atracciones principales incluyen: The American Idol Experience; Toy Story Mania!; Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show; Disney Junior - Live on Stage; Rock ' n' Roller Coaster Starring Aerosmith y The Twilight Zone Tower of Terror!

Disney’s Blizzard Beach – Tike’s Peak es el oasis perfecto para los pequeños y preescolares. Este parque acuático de “nieve” cuenta con toboganes especiales para los pequeños, un tobogán interno, fuentes interactivas y una piscina para refrescar.

Central Florida Zoo & Botanical Gardens – Los niños pueden ver cientos de animales en este parque educacional, incluyendo guepardos, canguros, una casa de reptiles y un zoológico de insectos. El zoológico también incluye un parque de agua donde llueve y que también tiene árboles, un túnel de agua y un cubo que tira agua. Termina el día con un viaje en el Champ the Train o en el Animal Carousel.

Fun Spot Action Park – A los pequeños les encantará la atracción “Pre-school Spot”, un área especial que cuenta con atracciones clásicas especiales para ellos. También visita su parque hermano, Fun Spot USA o Magical Midway.

Gatorland – Los pequeños quedarán fascinados con los luchadores de caimanes y con los encargados de las serpientes, aunque hay mucho más que ver en esta histórica atracción de reptiles. The Gator Gully Splash Park refresca a los niños con una serie de juguetes acuáticos interactivos y áreas para mojarse. También les encantará Allie’s Barnyard donde podrán acariciar a las cabras, llamas y otras criaturas simpáticas, y el Very Merry Aviary, donde podrán darle de comer a los coloridos pericos. El tren Express Railroad también es una buena actividad muy querida por los niños.

Green Meadows Petting Farm – Una granja donde los cerdos, los ponis y demás criaturas comparten la escena con todo el que se pasee por los patios. Un tour con guía incluye es parte de la diversión en el corral de cerdos; la oportunidad de ordeñar una vaca; paseos en poni, paseos en camiones con heno y paseos en tren; acariciar a los pollitos e interacción directa con otros animales.

LEGOLAND Florida – Este interactivo parque temático de 150 acres (61 hectáreas), situado en Winter Haven, a 45 minutos al suroeste de Orlando, ofrece más de 50 atracciones y espectáculos diseñados para las familias con niños entre edades de 2 a 12 años. The World of Chima es un área altamente temática con un paseo familiar interactivo en el que se puede batallar con agua, un área para juego y chapoteo para niños pequeños, y una pista para carreras de carritos Speedorz, todos ellos basados en la serie Legends of Chima de Cartoon Network. Nuevo en 2014: DUPLO Valley, basado en una línea de juguetes de construcción para edad preescolar, que ofrece nuevas atracciones con temas agrícolas dirigidos a niños entre los 2 y 5 años.

Orlando Museum of Art – Cada mes, Orlando Museum of Art es el anfitrión de Art Adventures, donde los niños pueden aprender acerca de colores, formas, líneas, texturas, retratos, paisajes y arte contemporáneo. Estos días especialmente designados le dan vida al arte con búsquedas en la galería, historias y proyectos prácticos.

Orlando Science Center – Encantadoras exhibiciones que cambian junto con el tradicional material educativo le brinda a los niños horas de oportunidades prácticas de aprendizaje. Querrán pasar horas observando a los pequeños caimanes, las tortugas y serpientes en NatureWorks, excavando fósiles de dinosaurios y réplicas en DinoDigs, cultivando naranjas artificiales y arreglando automóviles en KidsTown.

 

Atracciones para niños de 5 a 8 años

Parques Temáticos

SeaWorld Orlando – Shamu’s Happy Harbor también tiene muchas atracciones para niños mayores. Jazzy Jeellies gira y levanta a los niños en el aire mientras Swishy Fishies los hace girar alrededor de un surtidor de agua gigante. En la primavera de 2012 abre TurtleTrek, donde los niños pueden explorar dos hábitats - uno con peces de agua dulce y manatíes y otro hogar con más de 1,500 peces de agua salada y más de una docena de tortugas marinas. La atracción incluirá también un cine de cúpula 3-D/360 grados, donde los niños podrán ver la vida de una tortuga marina con "ojos de tortuga".

Aquatica – SeaWorld's Waterpark – Con varios toboganes inmersos en piscinas con delfines Commerson, dos piscinas de agua, ríos sinuosos y una de las áreas de juego interactivas para niños más grandes del mundo en forma de una selva de colores. Abundan los árboles de sombra y playas de arena blanca para garantizar un día relajante para todos.

Universal's Islands of Adventure – La atracción The Cat in the Hat gira bruscamente mientras que ese gato con sombrero rojo y blanco y sus amigos Thing One y Thing Two casi derriban la casa. Los niños pueden trepar las redes de captura de dinosaurios en Camp Jurassic, y jugar en una variedad de deslizadores y puentes de suspensión.

Universal Studios Florida – En 2012 abre una atracción en 3-D basada en la película "Despicable Me", que pone a los niños en el centro de toda la acción. Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster tiene todas las colinas y emociones apropiadas para niños. La montaña rusa, perfecta para "primerizos", divierte sin caídas temerarias. Shrek 4-D presenta una película protagonizada por las voces del reparto original. El área de juego Fievel’s Playland le da a los niños una visión del mundo con ojos de ratón, en el que se puede correr, saltar, trepar y rebotar a través de este patio de recreo al aire libre, lleno de accesorios de gran tamaño de la película.

Magic Kingdom – La fiesta diaria del desfile Move it! Shake It! Celebrate It! tendrá a los niños bailando en Main Street U.S.A. Una visita a Magic Kingdom no podría estar completa sin las fotos de los niños con Mickey, Minnie y todo el grupo, al igual que las princesas favoritas de Disney. Desde principios de 2012, los niños pueden participar de la experiencia Sorcerers of the Magic Kingdom, donde el mago Merlín los recluta para convertirlos en hechiceros, y luego les muestra cómo y dónde derrotar al ejército de villanos de Disney con mapas y pistas.

Disney’s Animal Kingdom – Este parque, hogar futuro de Avatar, ofrece emocionantes aventuras y encuentros únicos con animales exóticos reales, más experiencias únicas en su tipo con animales ficticios y dinosaurios gigantes del mundo prehistórico. Atracciones que no se pueden perder incluyen Expedition Everest, una aventura en tren de alta velocidad; "Finding Nemo - The Musical", un espectáculo musical en vivo de 30 minutos; TriceraTop Spin, Primeval Whil!; DINOSAUR y Kilimanjaro Safaris.

Typhoon Lagoon – Uno de dos parques de agua de Disney, Disney’s Typhoon Lagoon tiene una montaña rusa acuática única en su clase – Crush ‘n’ Gusher – que ofrece curvas cerradas, caídas profundas y suspenso que mantendrá a los niños muy entusiasmados.

Downtown Disney – Characters in Flight, una atracción en globo de helio, eleva a los visitantes a 400 pies (122 metros) para apreciar una vista de 360 grados del Walt Disney World Resort. A los niños les encanta ver los íconos como la esfera geodésica (Spaceship Earth) de Epcot y el castillo de Cenicienta.

Blue Spring State Park – Cada invierno, los manatíes en extinción de la Florida se reúnen en las cálidas aguas de Blue Springs, y los guardaparques los conocen tan bien que les pueden decir a los niños los nombres de cada uno de ellos. El parque cuenta con una película informativa y en la cual se responden preguntas sobre los manatíes. El lugar es excelente para caminatas y picnics.

Bok Tower Gardens Este monumento histórico nacional cuenta con jardines donde los niños pueden jugar y explorar la naturaleza, disfrutar de las imágenes y escuchar a la neogótica Singing Tower, que suena todos los días con música de carillón.

Arabian Nights – Nombrada como la atracción culinaria más aclamada en el mundo, Arabian Nights narra un cuento de hadas que cobra vida cuando los talentosos jinetes cabalgan en majestuosos corceles en la mayor arena ecuestre del mundo con un espectáculo permanente.

DeLeon Springs State Park – Los niños pueden hacer panqueques y añadirles chocolate, nueces y mermeladas en el Old Spanish Sugar Mill Grill & Griddle House. Luego, la diversión al aire libre incluye un baño en el manantial natural, un paseo en canoa o una excursión por la naturaleza atravesando el bosque.

Dinosaur World – Con más de 150 dinosaurios de tamaño real ubicados en el área de este centro, esta atracción es siempre un éxito. Los niños excavan para buscar fósiles, exploran las cuevas, realizan un tour de Skeleton Garden y aprenden por qué no existen restos de dinosaurios en Florida.

Fantasy of Flight – Los niños podrán dejar volar su imaginación con esta atracción con la diversión que presenta la colección de aeronaves antiguas más grande del mundo. En el Fun with Flight Center, los niños diseñan y construyen aeroplanos de papel, luego los dejan volar para ver qué tan lejos llegan en la “zona de vuelo”. O bien, pueden probar el simulador para ver cómo se siente ser piloto de un globo de aire caliente.

LEGOLAND Florida – Con más de 50 atracciones y espectáculos abiertos en octubre de 2011, incluyendo los espectaculares modelos LEGO, los niños pueden dejar volar su imaginación en tierras como LEGO Kingdoms y LEGO City. Viaja a tiempos medioevales en LEGO Kingdoms donde los niños pueden montarse a los caballos LEGO a través de una serie de escenas encantadas o subirse a The Dragon, una montaña rusa que te lleva detrás de las cortinas del LEGOLAND Castle. En LEGO City, los niños pueden vivir sus sueños en un pueblo a menor escala, donde incluso pueden tener una experiencia de manejo “real”. En el verano de 2012, LEGOLAND Water Park abrirá junto al parque temático.

Pirate’s Dinner Adventure – Los niños disfrutan en grande en este espectáculo de cena inspirado en tema de piratas. Peleas con espadas, acrobacia artística y duelos, junto con comedia y romance crean una noche inolvidable para toda la familia. ¡Todos están invitados a participar!

Putting Edge Fun Center at Festival Bay – El golf en miniatura es una experiencia única en esta área “putt-putt” bajo techo, donde psicodélicos paisajes de luces de neón iluminan el camino y preparan el ambiente para la diversión.

WonderWorks – La ciencia nunca fue tan divertida como lo es aquí, donde las familias voluntariamente se sientan para presenciar un terremoto, se montan en un ala delta virtual para volar sobre el Gran Cañón, y tocan el teclado con los pies como lo hizo el actor Tom Hanks en la película “Big”. LazerWorks en el tercer piso ofrece diversión de gran tamaño con su juego de láser. Los niños también disfrutan comiendo toda la pizza que quieran en el espectáculo de cena The Outta Control Magic Comedy Dinner Show, que se presenta dos veces cada noche (se requiere comprar un boleto adicional para este evento).

   

Compra entradas con descuento para las atracciones de Orlando desde la página oficial

Purchase discount attraction tickets from Orlando's Official Visitor Center

 
 
 
 
Facebook.com/viajaraorlando
 Viajar a Orlando le ofrece información de Orlando para sus vacaciones. Comparación de hoteles y posibilidad de realizar la reserva, búsqueda de alquileres de carro y reserva, listado de tiendas en los centros comerciales de Orlando, etc. Somos 100% independientes y no tenemos relación directa con ninguno de nuestros proveedores de hoteles, carros, etc. Nuestra misión es de servicio al visitante para que puedan tener a mano la información necesaria de Orlando.
Imágenes, información de la Oficina de Turismo de Orlando.
         
Alquiler de casas en Orlando Arte y Cultura en Orlando Alquiler de carro Comparativa de hoteles Viajar a California
Shopping en Orlando Golf en Orlando Arte y cultura Hoteles en Orlando Información de Orlando
Parques de Orlando Parques de Disney Premium Outlet Diversión en Orlando Parques acuáticos de Disney
Spas lujosos en Orlando Atracciones recreativas en Orlando Vuelos Baratos Alquiler de carro Mapa del sitio - Viajar a Orlando