Viajar a Orlando, Disney, parques
Home
Orlando
Hoteles en Orlando
Viajes a Orlando
Vacaciones en Orlando
Parques y Atracciones
Diversión en Orlando
Compras en Orlando
Golf en Orlando
Reservar Hoteles
Alquiler de carro/automóviles
Web amigas
 
 

Purchase discount attraction tickets from Orlando’s Official Visitor Center

Minigolf y centros de diversión en Orlando !!!

 

Congo River Golf & Exploration Co. Invita a explorar sus dos hermosos campos con 18 hoyos en medio de un bello ambiente tropical con cuevas y cascadas de agua natural.  Visite  también sus 25 caimanes vivos.                                                                          

Disney’s Fantasia Gardens Miniature Golf Course es una aventura de 36 hoyos en dos campos de golf en miniatura: el Fantasia Garden con sus 18 hoyos fue inspirado por la obra clásica de Disney “Fantasia” y el Fantasia Fairways que con sus 18 hoyos de mayor dificultad tiene zanjas y otros obstáculos ubicados estratégicamente.

Disney’s Winter Summerland Miniature Golf Course, es un campo interactivo de golf en miniatura dividido en dos estrambóticos campos de 18 hoyos, cada uno ofreciendo temas diferentes. Un campo representa una improbable Florida cubierta de nieve parecida al Disney’s Blizzard Beach Water Park, mientras que el otro tiene un aspecto más tropical y con ornamentos navideño colgando de las palmas.            

Full Speed Race & Golf, brinda a sus visitantes la oportunidad de correr en sus simuladores con movimiento  NASCAR o bien, jugar una ronda de golf  de 18 hoyos, en su campo de golf miniatura bajo techo.                                             

Fun Spot Action Park Los visitantes pueden manejar los “go-karts’ en “Drive the Ride” sobre una pista de varios niveles y 13 juegos para niños de edad preescolar.  Fun Spot cuenta con más de 100 juegos ubicados en un área de video-juegos de 900 metros cuadrados.            

Gator Golf and Adventure Park cuenta con espectáculos con cocodrilos, y un mini golf.
321-689-3090

G-Force Drag Racing, le permite a sus visitantes participar de una carrera que va de 0 a 177 KM/H en sólo dos segundos. Esta atracción está convenientemente localizada al lado del centro de atracción Old Town, y cerca centros de compras y restaurantes.

Hawaiian Rumble Adventure Golf cuenta con dos direcciones en el área de Orlando, uno de ellos  en International Drive y otro en Lake Buena Vista. Elija entre dos desafiantes campos inspirados en Hawaii con la cascada más alta y fuente musical de $100.000 dólares.

Old Town Shopping, Dining & Entertainment Attraction en Kissimmee ofrece 75 tiendas especializadas únicas, ocho restaurantes, 21 divertidos y emocionantes juegos y el Sky Coaster. La admisión es gratuita, el estacionamiento es libre ofreciendo el aspecto y el aire del centro de la Florida al inicio del siglo 20.  Una exhibición de autos clásicos se lleva a cabo los viernes y los sábados con cientos de estos.
        

Pirate’s Cove Adventure Golf ofrece dos campos de golf de 18 hoyos en sus dos ubicaciones.  Los visitantes probarán sus habilidades en su divertido ambiente natural con abundante vegetación recreando un parque pirata que disfrutará toda la familia.

Putting Edge en Festival Bay en International Drive, ofrece desafío y diversión  en su campo de mini-golf que brilla en la oscuridad. 


Tiki Island Volcano Golf, ubicado en International Drive cuenta con un campo de 18 hoyos rodeado de cuatro enormes volcanes con efectos de fuego, cascadas de agua y puentes colgantes.

 
 
 
 
 
Viajar a Orlando © 2008-2015 | Derechos Reservados
Viajar a Orlando Alquiler de casas y apartamentos en Orlando Hoteles en Orlando Vacaciones en Orlando Orlando golf, compras, parques Golf en Orlando Disney, parques en Orlando