Viajar a Orlando, Disney, parques
Home
Orlando
Hoteles en Orlando
Viajes a Orlando
Vacaciones en Orlando
Parques y Atracciones
Diversión en Orlando
Compras en Orlando
Golf en Orlando
Reservar Hoteles
Alquiler de carro/automóviles
Web amigas
 
 

Purchase discount attraction tickets from Orlando’s Official Visitor Center

Hoteles en Orlando.com !!!

 

Los alojamientos en Orlando son diferentes a los de cualquier otro lugar, ya que ofrecen experiencias únicas para los visitantes, como ver desde la ventana de su habitación de hotel a una jirafa vagando, flotar río abajo en un río lento y escuchar música bajo el agua, ser despertado por su personaje favorito del parque temático, o simplemente disfrutar el sonido de uno de los únicos pianos Imperial Grand Bösendorfer del mundo. El 2014 también es un año de expansión, ya que Universal Cabana Bay Beach Resort agregará 1,800 habitaciones y el Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort añadirá 444 habitaciones más. En total, hay cerca de 450 hoteles con más de 116,000 habitaciones en el área metropolitana de Orlando, además más de 26,000 apartamentos vacacionales en alquiler y 20,000 propiedades vacacionales.

The Alfond Inn – Situado en la propiedad Rollins College, en el centro de Winter Park, este hotel boutique que abrió sus puertas en 2013, tiene 112 habitaciones, restaurantes de lujo, piscina y gimnasio, áreas públicas y 10,000 pies cuadrados (929 metros cuadrados) de espacio flexible para reuniones.

Aloft Orlando Downtown – Aloft Orlando Downtown, un hotel de última moda de la compañía Starwood Hotels & Resorts, está a pocos pasos de la Municipalidad, del Dr. Phillips Center for the Performing Arts (que abrirá en el otoño de 2014) y del Amway Center.

B in the Walt Disney World Resort – Esta marca de hotel que representa un nuevo estilo de vida abrió su tercer hotel en el año 2013 a solo unos pasos de Downtown Disney. El complejo turístico exhibe opciones creativas culinarias, una piscina al estilo resort con elementos acuáticos fascinantes y habitaciones acogedoras para los niños con literas y consolas de juegos.

Universal’s Cabana Bay Beach Resort – El resort más nuevo en Universal Orlando Resort - programado para abrir a principios de 2014- ofrecerá dos tipos diferentes de alojamiento dentro de los múltiples edificios del desarrollo. Habrá 900 suites familiares con capacidad para albergar a seis personas, que incluyen áreas de cocina y 900 habitaciones estándar, y cuyos precios de alojamiento incluyen uno moderado y el económico. El hotel también tendrá dos áreas de piscinas temáticas.

Resorts de lujo

*Disney’s Grand Floridian Resort & Spa – Llamado con frecuencia “la joya de la corona" del reino vacacional de Disney, el Grand Floridian ofrece 867 habitaciones equipadas con instalaciones turísticas de lujo que aluden a la época victoriana.

*Hyatt Regency Grand Cypress Resort – A raíz de una reciente renovación de $75 millones, las 815 habitaciones y suites del complejo ofrecen un estilo moderno además de servicios de recreación mejorados.

*Hyatt Regency Orlando – Ubicado en International Drive, Hyatt Regency Orlando ofrece u estilo sofisticado de hospedaje, incluyendo habitaciones amplias; espacios flexibles y modernos para eventos; un spa de servicio completo y un gimnasio abierto las 24 horas; tres piscinas y 10 opciones de restaurantes y entretenimiento.

*Rosen Shingle Creek – Este hotel de 1500 habitaciones, al estilo neoclásico español, está situado en 230 hectáreas vírgenes (93 hectáreas), en la cabecera de los Everglades de Florida. El hotel hace alarde a su campo y club de golf, Shingle Creek Golf, un spa de día y 15 opciones diferentes de restaurantes y salones, incluyendo el restaurante de carnes AAA Cuatro Dimantes, A Land Remembered.

*The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes – Este hotel ofrece un spa de primera clase, un campo de golf de campeonato y el restaurante de alta cocina, Norman’s. En 2011 la propiedad dio a conocer la suite más grande del Ritz- Carlton en los EE.UU., con la enormidad de 4.293 pies cuadrados (398 metros cuadrados) de instalaciones de lujo.

*Villas of Grand Cypress Golf Resort – Un refugio de lujo en el corazón de la Florida Central; este hotel atrae a golfistas y no golfistas por igual. Los huéspedes pueden disfrutar de 45 hoyos de golf, participar en las clases de golf en el Grand Cypress Academy of Golf, o relajarse junto a la piscina.

*Waldorf Astoria Orlando – El primer Waldorf Astoria en ser construido fuera de la ciudad de Nueva York, este complejo cuenta con un spa de primera clase, un campo de golf de 18 hoyos y varios restaurantes de alta cocina, incluyendo el exclusivo Bull & Bear. La propiedad también fue elegida como el resort # 4 de Florida, por los lectores de la revista Conde Nast Traveler.

 
 
 
Destinos principales en Florida
 
Hoteles en Kissimmee Hoteles en Miami Beach Hoteles en Fort Lauderdale
Hoteles en Tampa Hoteles en Jacksonville Hoteles en Orlando
     
 
Destinos principales en Estados Unidos
 
Hoteles en New York Hoteles en San Antonio Hoteles en Los Angeles
Hoteles en Houston Hoteles en San Diego Hoteles en San Francisco
Hoteles en Las Vegas Hoteles en Atlanta Hoteles en Chicago
     
 
Viajar a Orlando © 2008-2015 | Derechos Reservados
Viajar a Orlando Alquiler de casas y apartamentos en Orlando Hoteles en Orlando Vacaciones en Orlando Orlando golf, compras, parques Golf en Orlando Disney, parques en Orlando