Viajar a Orlando, Disney, parques
Home
Orlando
Hoteles en Orlando
Viajes a Orlando
Vacaciones en Orlando
Parques y Atracciones
Diversión en Orlando
Compras en Orlando
Golf en Orlando
Reservar Hoteles
Alquiler de carro/automóviles
Web amigas
 
 

Purchase discount attraction tickets from Orlando’s Official Visitor Center

Golf Profesional en Orlando !!!

 

Una escapadita quiere decir muchas cosas para diferentes personas: un grupo de golfistas se querrán enfocar a un programa competitivo de golf; una pareja quizás quiera sólo un poco de golf como complemento; una familia requiere de un poco más de instrucción y flexibilidad, y un grupo de amigos quizás quiera tener la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca. Satisfacer las necesidades de golf de todos sería una “misión imposible” para la mayoría de los destinos, sin embargo, Orlando es uno de los pocos lugares en el mundo que puede satisfacer la necesidad de cualquier tipo de persona.  

Durante tres de los pasados 5 años, incluyendo el 2007, el evento de golf profesional más agotador del mundo – PGA Tour Qualifying School Finals – se ha llevado a cabo en dos de los campos de Orange County National. También muchos tours llevan a cabo torneos en Orlando durante el año.

Mientras que Orlando es la casa de varios torneos de golf profesionales, Orlando también es casa de muchos de los jugadores profesionales. Tiger Woods, Arnold Palmer, Chris DiMarco, Zach Johnson, Ernie Els, Sergio Garcia, Retief Goosen, Annika Sorenstam, Se Ri Pak y Mark O’Meara entre muchos otros, tienen su casa en Orlando.

Orlando muchas veces es llamado como “la casa de la industria de golf” ya que esta ciudad ha atraído su porción del negocio del golf y de varias organizaciones. Entre ellos, The Golf Channel, Golfweek magazine, Meadowbrook, International Network of Golf, Golfpac Travel, Jamison Golf Group y Rife Putters, por nombrar algunos. La expo más importante de la industria del golf, PGA Merchandise Show, atrae a Orlando cerca de 1,200 expositores y 50,000 compradores cada año.

¿Clases? No hay que buscar más. Orlando cuenta con cinco instructores que figuran en la lista de “los 50 instructores mas importantes” de la revista Golf Digest y diez en “los 100 más importantes” de la revista Golf Magazine.  Entre ellos estan, David Leadbetter en ChampionsGate (No. 2) y Mike Bender en Timacuan Golf Club en Lake Mary (No. 10). Otros de los  instructores más importantes de la Florida Central son Brad Brewer en Shingle Creek, Todd Graves en Eagle Creek, Fred Griffin en Grand Cypress, Brian Mogg en Keene’s Point, Patti McGowan de Knack4Gol y Phil Ritson en Orange County National.  El entrenador de toda la vida de Annika Sorenstam, Henri Reis, es el instructor de ANNIKA Academy en Ginn Reunion Resort. 

Diversas Opciones en Campos de Golf
Con 176 campos de golf, los golfistas de todos los niveles, intereses y presupuestos encontraran el campo de golf adecuado a sus posibilidades. Muchos de los golfistas que van de viaje prefieren la experiencia de un resort all-inclusive (todo incluido) y muchos de los mejores están en Orlando:

Resorts de Golf

  • Grand Cypress Resort cuenta con excelentes opciones: 45 hoyos de golf diseñados por Jack Nicklaus y alojamiento con villas o habitaciones. Ha sido el anfitrión del LPGA Tournament of Champions y de la copa mundial. Uno de sus campos, “The New Course,” es una réplica del afamado campo de St. Andrews.
  • Arnold Palmer’s Bay Hill Resort recientemente completó una remodelación de 7 millones de dólares y le ofrece a sus huéspedes 70 habitaciones y uno de los mejores campos de golf en el mundo.
  • Mystic Dunes Resort & Golf Club cuenta con un campo de golf único diseñado por el jugador del Champions Tour y comentarista de golf para la NBC Gary Koch, además también cuenta con cómodas villas a lo largo del campo.
  • ChampionsGate y Ginn Reunion Resort se ubican en el area sur de Orlando y ambos ofrecen varios campos de golf y excelentes hoteles. Reunion cuenta con tres campos de golf de campeonato diseñados por Tom Watson, Arnold Palmer y Jack Nicklaus. Los diseños de Watson y Palmer figuran en la lista de Golfweek “Los mejores campos de golf de Estados Unidos en el 2005”. El diseño de Nicklaus abrió con extraordinarios comentarios en el 2006. El hotel de 730 habitaciones Omni Orlando Resort at ChampionsGate abrió en octubre del 2004 y cuenta con dos campos diseñados por Greg Norman al estilo International y Tradicional National.
  • The Ritz-Carlton Golf Club Orlando, Grande Lakes, que abrió en el 2003, está ubicado entre una reserva natural y un complejo de lujo que comprende el JW Marriott Orlando, Grande Lakes, de 1000 habitaciones y el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes de 584. El campo diseñado por Greg Norman cuenta con el programa Caddie Concierge el cual le proporciona un asistente profesional el cual le proporciona detalles sobre la estrategia del campo y de la historia del lugar.
  • Shingle Creek Golf Club diseñado por David Harman, está ubicado al este del Orlando Orange County Convention Center y esta clasificado entre uno de los mejores campos del 2005 por la revista Golfweek. El campo es una de las principales atracciones de este resort de 93 hectáreas que abrió en septiembre del 2006.  
  • Orange Lake Resort cuenta con villas y 36 hoyos de golf, incluyendo un diseño de Palmer el cual acaba de tener una renovación. Mission Inn Resort es uno de los favoritos de la región con dos hermosos campos de golf.
Golf en Orlando Jugar Golf en Orlando Golf Profesional en Orlando
 
 
 
Viajar a Orlando © 2008-2015 | Derechos Reservados
Viajar a Orlando Alquiler de casas y apartamentos en Orlando Hoteles en Orlando Vacaciones en Orlando Orlando golf, compras, parques Golf en Orlando Disney, parques en Orlando