Viajar a Orlando, Disney, parques
Home
Orlando
Hoteles en Orlando
Viajes a Orlando
Vacaciones en Orlando
Parques y Atracciones
Diversión en Orlando
Compras en Orlando
Golf en Orlando
Reservar Hoteles
Alquiler de carro/automóviles
Web amigas
 
 

Purchase discount attraction tickets from Orlando’s Official Visitor Center

Parques acuáticos de Orlando !!!

 
 
 

Adventure Island, situado justo enfrente de la calle de Busch Gardens, Tampa, los 40 acres (16 hectáreas) de diversión “mojada” bajo el sol de Adventure Island ofrecen la mejor combinación de emociones a escalofriantes velocidades con entornos tropicales tranquilos para los visitantes de todas las edades. Hay toboganes, cascadas, una piscina de olas, un parque acuático para niños y otras atracciones para toda la familia. 

Aquatica – SeaWorld’s Waterpark, Tiene piscinas de oleaje dual; dos ríos lentos; playas y áreas para nadar, y un montón de toboganes de agua, incluyendo el tobogán de alta velocidad Omaka Rocka y el Dolphin Plunge, que sacuden a los visitantes a través de canales acrílicos de agua en medio de una laguna de delfines píos saltarines. Nuevo en 2014: Ihu’s Breakway Falls será el tobogán de caída libre más alto y empinado, y el único con toboganes múltiples de su clase, en Orlando.                                                                                 

Disney’s Blizzard Beach Water Park, ofrece como principal atracción los toboganes de caída libre más rápidos y altos del mundo, en un entorno “invernal” extravagante. Es el más grande de los parques acuáticos de Disney, con 22 toboganes de agua y trineos de carreras “helados” que se mantienen confortablemente tibios y son escalofriantemente rápidos.          

Disney’s Typhoon Lagoon Water Park ofrece movidas mareas, estrepitosas caídas de agua y magníficos y acogedores ríos.  Bien sea navegando por los nueve toboganes – incluyendo una montaña rusa acuática - nadando con verdaderos tiburones y peces tropicales o dominando las olas artificiales creadas en la piscina de este tipo más grande de los Estados Unidos, este es un paraíso fascinante que promete ser una maravillosa aventura tanto para el hombre … como para los peces. 

Splash Island at Cypress Gardens Adventure Park en Winter Park Haven se localiza justo a una hora de Orlando. Splash Island ofrece fresca relajación en calma, el sonido de las calmadas aguas de Paradise River; la emoción de las vueltas y giros del Tonga Tubes o el repentino descenso de Voodoo Plunge. Kowabunga Bay, la piscina de 1,858 metros cuadrados de tranquilas aguas de diversión para niños en el Tikki Garden, ofrecen el mejor punto para recostarse y refrescarse bajo el sol cálido de la Florida.

Wet ’n Wild Orlando, ofrece una variedad de atracciones emocionantes para multi- pasajeros con muchos efectos especiales. Blastaway Beach cubre un acre (0,40 hectáreas), cuenta con un castillo de arena de 60 pies (18 metros), 17 toboganes, dos piscinas y más de 100 irrigadores, chorros de agua, cañones y cascadas. El parque está abierto todo el año con piscinas climatizadas en los meses más frescos.    

 
 
Blizzard Beach Orlando Wet n Wild Orlando Typhoon Lagoon Orlando
 
 
 
 
 
Viajar a Orlando © 2008-2015 | Derechos Reservados
Viajar a Orlando Alquiler de casas y apartamentos en Orlando Hoteles en Orlando Vacaciones en Orlando Orlando golf, compras, parques Golf en Orlando Disney, parques en Orlando