Viajar a Orlando  
Búsqueda personalizada
                     Facebook.com/viajaraorlando
 
Spas en Orlando
|
|
|
|
|
|
|
|
Lujosos Spas en Orlando !

¡Qué divino! Eso lo que ahora se escucha decir en todo Orlando mientras en más de 20 spas de servicio completo, practican masajes, esparcen untuosas cremas y miman a miles, si no millones, de personas en busca de relajarse. Los tratamientos de spa, que antes se conocían como un lujo de los ricos, hoy día se han convertido en práctica común y corriente para todos los que buscan gozar de mejor salud mental y física. Y las mujeres no son las únicas candidatas, ya que un asombroso 30% de los hombres también acuden a los spas. Los adolescentes y niños igualmente figuran como renglón en rápido crecimiento ya que visitan los salones para jóvenes que los entretienen con divertidos "makeovers" creando recuerdos vacacionales inolvidables.

Spas de marca global

Orlando presentó su primer spa en 1995 y desde entonces se ha distinguido por atraer las mejores marcas de spas en el mundo, entre ellas:

Mandara Spa en el Portofino Bay Hotel combina exóticas tradiciones sanadoras de la isla de Bali e Indonesia con influencias norteamericanas para brindarte un santuario de descanso en Universal Orlando Resort. Es difícil resistir el Mandara Balinese Body Polish, el refinador de cuerpo que utiliza los ingredientes naturales de Bali para suavizar y pulir la piel; el facial Elemis Tri-Enzyme Facial; o los paquetes de relajantes masajes en este santuario de 8,000 pies cuadrados (743 metros cuadrados).
mandaraspa.com 407-503-1244

Mandara Spa en Walt Disney World Swan and Dolphin en sus 12,000 pies cuadrados (1,114 metros cuadrados) de espacio inspirado en la antigua cultura asiática se ofrecen 13 cabinas para tratamientos, hermosos jardines interiores y el estilo de marca Balinese. Disfruta los paquetes spa de relajamiento incluyendo a Sunrise Awakening que cuenta con un Balinese Body Polish y el Couples Retreat Ritual, donde pueden descansar en una bañera de hidroterapia y disfrutar de masajes de lado a lado.
mandaraspa.com 407-934-4772

Spa by Guerlain en el Waldorf Astoria Orlando, es un spa de 24,000 pies cuadrados (2,230 metros cuadrados) que incluye 22 áreas de tratamiento bajo techo y una al aire libre. Las terapias para el cuerpo, tales como la 5-Senses Hydrotherapy, son masajes estimulantes y de especialidad que realzan el bienestar de la persona.
waldorfastoriaorlando.com 407-597-5360

The Ritz-Carlton Spa en Grande Lakes Orlando es un palacio de 40,000 pies cuadrados (3,600 m2) que cuenta con 40 salas de tratamiento, una piscina privada al aire libre con calefacción, un salón Carita, una boutique y un café. Entre los tratamientos de marca figuran el facial Alpha Beta Deluxe Facial que deja la piel fresca y firme, al igual que el Drift to Sleep, el cual le lleva por un baño de aromaterapia con leche, masaje y té herbal para promover el sueño en un profundo estado de subconsciencia.
ritzcarlton.com 407-393-4200

 

Notable Resort Spas

Muchos resorts en Orlando te brindan un respiro después de un acelerado día explorando las atracciones de Orlando o asistiendo a una reunión:

Blue Harmony Spa en el Wyndham Grand Orlando Resort, Bonnet Creek’s, es el primer spa Wyndham de su clase en Orlando. El Spa utiliza productos Phytomer en todos sus servicios; estos productos son de origen marino y utilizan algas marinas y agua de mar. También ofrece una variedad de otros productos, incluyendo Spa Ritual, una línea vegetal para las uñas.
blueharmonyorlando.com 407-390-2447

Body & Sol Spa en el Rosen Centre Hotel especialmente dedicado a complacer las necesidades individuales ofreciendo tratamientos contemporáneos de spa de lujo. La relajación comienza por la mente, cuerpo y alma a través de una variedad de tratamientos y masajes faciales y corporales. Un servicio principal es el Phyto-Marine Wrap, una envoltura al estilo capullo, aromática y herbal que utiliza arcilla nutritiva y aceites esenciales para relajarse y aliviar el estrés.
rosencentre.com 407-996-9840

Eleuthera Spa & Salon en Bahama Bay Resort ofrece un respiro después de un atareado día, con una amplia gama de servicios, entre ellos, masajes con piedras calientes, reflexología, faciales y una variedad de tratamientos para el cabello y las uñas. Eleutera Spa & Salon ofrece varios paquetes tales como Bahama Mama, una sesión de cinco horas que incluye un masaje con piedras calientes, facial, almuerzo, manicure y más. Hay un paquete especial para adolescentes de 11 a 16 años de edad.
bahamabay.com 863-547-1605

Grand Floridian Spa & Health Club en el Grand Floridian Resort & Spa de Walt Disney World Resort es un spa de 10,000 pies cuadrados (930 metros cuadrados) inspirado en la época victoriana donde los invitados pueden disfrutar de terapias y tratamientos que incorporan los aceites aromáticos esenciales de toronja, naranja, mandarina y limón de la Florida. El spa ofrece terapias de masajes, faciales, terapias de agua y tratamientos para empapar el cuerpo, tratamientos para las manos y pies, paquetes para parejas e inclusive los servicios de mini spa para niños.
disneyworld.com 407-824-3000

Neú Lotus Spa en Renaissance Orlando Resort en SeaWorld le promete a sus huéspedes un "new you" con tratamientos como el masaje Hypnotic Warm Stone Massage, donde las piedras de basalto irradian calor profundo en los músculos, el Exfoliating Body Glow, una exfoliación profunda que deja la piel suave e hidratada.
neulotusspa.com 407-248-7428

Reflections Spa-Salon en Lake Buena Vista Resort Village & Spa utiliza un menú de tratamientos que habla al instinto natural del cuerpo a buscar la relajación y la armonía interior por un día o unas vacaciones. Los servicios exclusivos incluyen el Tropical Island Massage, un masaje de cuerpo de gran lujo que captura el sentir y el olor de la isla, y el Fijian Hot Oil Scalp Massage.
reflectionsspaorlando.com 407-597-1695

Serenity Spa en Westgate Lakes anuncia el Serenity Experience, con su inigualable masaje de relajación profunda, bronceamiento con aerógrafo y su tratamiento corporal Sea Salt Glow, entre la amplia variedad de tratamientos brindados en este oasis de tranquilidad con tema griego de 10,000 pies cuadrados (900 metros cuadrados).
papillon-spa.com 407-992-2938

The Spa en Buena Vista Palace ofrece un fabuloso menú de masajes, faciales y tratamientos corporales en su lujoso entorno estilo europeo de 10,200 pies cuadrados (948 m2). Entre los tratamientos de marca se encuentran el Palace Signature Massage, Light Therapy, terapia liviana que suaviza las arrugas y limpia la piel, el Royal Velvet Scrub and Massage, al igual que servicios selectos para niños de 6 a 11 años de edad.
buenavistapalace.com 407-827-3200

The Spa en Disney's Saratoga Springs Resort en Walt Disney World Resort transporta a sus huéspedes a un entorno campestre de Nueva York de finales de 1,800. La terapia con piedras Adirondack Stone Therapy promueve la armonía y restaura la sensación de bienestar y la terapia Mystical Forest Therapy combina la reflexología y un masaje sueco. Este espacio de 12,000 pies cuadrados (1,115 m2) también se especializa en faciales y tratamientos para las uñas para niños de 4 a 12 años.
disneyworld.com 407-827-4455

The Spa en Lighthouse Key Resort ubicado a 4 millas (6 kilómetros) de Walt Disney World Resort, ofrece un relajamiento sin fin, donde las orillas calmadas de la serenidad calman todas las preocupaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de manicure y pedicure con una hermosa vista al lago; el romántico spa para pareja que incluyen una bañera de hidromasaje para dos personas y un masaje sueco; o una selección de otros tratamientos de cuidado de piel y terapias corporales.
lighthousekeycondos.com 877-561-5946

The Spa en Omni Orlando Resort en ChampionsGate ofrece tres cabañas al aire libre para tratamientos relajantes, entre ellos, el Golfer's Massage para los golfistas. Visita el spa de 10,000 pies cuadrados (900 metros cuadrados) para disfrutar de la envoltura en el Shea Butter Wrap que relaja e hidrata. O, trata el Fiji Sugar Glow, un tratamiento tropical que deja la piel suave y joven.
omnihotels.com 407-390-6603

El Spa en el Orlando World Center Marriott le ofrece un viaje de relajación al finalizar su día de reuniones, visitar las atracciones o de caminar por el resort. El World Center Personalized Pressure Massage sigue una breve consulta con un terapista de masaje que garantiza que el tratamiento se centre en las necesidades específicas del cliente. El Executive Escape cuenta con dos terapistas de masaje que realizan al mismo tiempo un masaje sueco para inducir estado total de relajación.
marriottworldcenter.com 407-238-8705

The Spa en el Peabody es el lugar ideal para descubrir lo último en relajación – desde adentro hacia afuera. Con su espacioso santuario, sonidos de paz, colores que invitan y luces suaves que rodean a los huéspedes en tranquilidad. Ubicado en dos niveles y con vista a las nuevas y serenas piscinas del hotel, el spa cuenta con 12 salas de tratamiento y ofrece varios tratamientos de marca, incluyendo el masaje corporal total Mango Ginger Infusion, con infusión de mango y jengibre.
peabodyorlando.com 407-345-4431

The Spa en Reunion Resort ofrece exclusivos tratamientos de spa inspirados en el mar; incluyendo masajes con piedras calientes y vigorizantes masajes en el cuero cabelludo, utilizando ingredientes escogidos para cada cliente. Los tratamientos ofrecen la sinergía perfecta que los amantes de los spas buscan. Hay algo especial para todos los gustos, desde caballeros, damas, mujeres embarazadas, jóvenes o parejas. Ya sea que prefieran una de las habitaciones para tratamientos o la privacidad de su propia suite, esta experiencia promete ser única dondequiera que se lleve a cabo. Además, gracias a la atención personal de un Conserje de Spa, ningún pedido queda sin ser atendido.
reunionresort.com/spa 407-662-4772

The Spa en Rosen Shingle Creek se creó en armonía con el ambiente natural de sus alrededores, principal fuente de agua de los Florida Everglades. Los tratamientos de marca como el Everglades Scrub and Body Wrap, un exfoliante y envoltura corporal, y el Orange Blossom Facial with Native Tea Peel, un facial con corteza de té nativo, hacen gala de sus poderes restauradores basados en la fauna indígena del área, incorporando arce, cítricos y aromas de cedro en los inigualables exfoliantes de azúcar o sal, lociones corporales, y cremas corporales mientras los huéspedes disfrutan el ambiente cálido y de madera del cercano Shingle Creek. El spa de 13,000 pies cuadrados (1,208 metros cuadrados) ofrece tratamientos específicos, tales como Couples Massage, un masaje para parejas y Mother-to-Be Massage, un masaje para mujeres embarazadas.
spaatshinglecreek.com 407-996-9772

 

Boutique Spas

Hay varios spas íntimos ubicados en Orlando que ofrecen servicios especiales para lo último en relajamiento:

The Barefoot Spa es el primer spa en Orlando donde los invitados de honor son sus pies. Este exclusivo spa está situado en  Ivanhoe Village, en el centro de Orlando, y centra todos sus tratamientos en mimar a sus pies. Los clientes están invitados a traer su propio vino y aperitivos sin cargo adicional. Todos los tratamientos comienzan con un "Foot Tea", una mezcla caliente de hierbas orgánicas como manzanilla, menta y lavanda. Los visitantes pueden añadirle un poco de diversión a sus masajes, como el Happily Dying of Chocolate.
wmedesign.com/barefootspa 407-539-1491

Little Green Spa, un spa ecológico en Winter Park, ofrece un spa tranquilo con dos salas de tratamiento para el cuidado de la piel, masaje y servicios de especialidad, al igual que una estación de manicure y salón de pedicure para dos personas. Utilizando un enfoque holístico, los tratamientos de firma del spa presentan el cuidado orgánico de la piel, incluyendo las frutas orgánicas, hierbas y vegetales, conocidos como el "alimento de la piel".
littlegreenspa.com407-660-0010

Poseidon Spa en el Grand Bohemian Hotel invita a los huéspedes a descansar, rejuvenecer y restaurarse en este spa boutique de lujo. Los huéspedes pueden deleitarse con tratamientos corporales exclusivos de la colección Jewels of the Sea o calmar los músculos adoloridos y cansados con un masaje de concha caliente Kessler. Desde salones de tratamiento íntimos a los divinos rituales del spa, éste ofrece una variedad de tratamientos únicos de spa personalizados que son realizados por terapistas altamente calificados en el arte de curación y restauración.
grandbohemianhotel.com 407-313-9000

The Spa de Thornton Park, ubicado en el centro de Orlando, ofrece una plétora de tratamientos relajantes como la Reflexología, un masaje con punto de presión; un Seaweed Wrap, precedido por exfoliación de sal marina; y cuidado de la piel y las uñas. Los huéspedes pueden reservar incluso grupos de cinco personas o más para esas ocasiones especiales o para un escape de novia que cuenta con dos tratamientos spa de 30 minutos, aperitivos y vino.
spaorlando.com 407-649-8889

Urban Spa at The Eo Inn, el hotel boutique y spa diurno premier de Orlando, es el lugar perfecto para pasear junto a un lago con atractivas vistas de los edificios del centro de Orlando. Un refugio para los sentidos, el spa ofrece muchos servicios especiales incluyendo el Green Coffee Slimming Body Wrap y el Eo Signatura Plantomer Facial, un tratamiento relajante que calma y alivia el enrojecimiento de la piel sensible.
eoinn.com 407-481-8485

 
   

Compra entradas con descuento para las atracciones de Orlando desde la página oficial

Purchase discount attraction tickets from Orlando's Official Visitor Center

 
 
 
 
Facebook.com/viajaraorlando
 Viajar a Orlando le ofrece información de Orlando para sus vacaciones. Comparación de hoteles y posibilidad de realizar la reserva, búsqueda de alquileres de carro y reserva, listado de tiendas en los centros comerciales de Orlando, etc. Somos 100% independientes y no tenemos relación directa con ninguno de nuestros proveedores de hoteles, carros, etc. Nuestra misión es de servicio al visitante para que puedan tener a mano la información necesaria de Orlando.
Imágenes, información de la Oficina de Turismo de Orlando.
         
Alquiler de casas en Orlando Arte y Cultura en Orlando Alquiler de carro Comparativa de hoteles Viajar a California
Shopping en Orlando Golf en Orlando Arte y cultura Hoteles en Orlando Información de Orlando
Parques de Orlando Parques de Disney Premium Outlet Diversión en Orlando Parques acuáticos de Disney
Spas lujosos en Orlando Atracciones recreativas en Orlando Vuelos Baratos Alquiler de carro Mapa del sitio - Viajar a Orlando