Viajar a Orlando, Disney, parques
Home
Orlando
Hoteles en Orlando
Viajes a Orlando
Vacaciones en Orlando
Parques y Atracciones
Diversión en Orlando
Compras en Orlando
Golf en Orlando
Reservar Hoteles
Alquiler de carro/automóviles
Web amigas
 
 

Purchase discount attraction tickets from Orlando’s Official Visitor Center

Vacaciones en Orlando !!!

 

Un Destino Donde Las Vacaciones Comunes Y Corrientes Se Convierten En Experiencias De Toda Una Vida

Para las familias, las parejas, los viajeros particulares y los amigos, salir de vacaciones significa dejar la casa o el trabajo por varios días. Las vacaciones son para captar la magia y el encanto de la niñez. Para vivir una aventura que uno nunca creería posible. Para descubrir algo nuevo. Para sentir la emoción de una gran ciudad y sin embargo, disfrutar de todas las comodidades de nuestra casa. Para rejuvenecer la menta, el cuerpo y el espíritu. Las vacaciones en Orlando son lo que en sí deberían ser las vacaciones, una mezcla de alojamiento, atracciones, restaurantes, tiendas, actividades recreativas que hacen que una experiencia común y corriente se convierta en las vivencias inolvidables de toda una vida.

La MAGIA de los Parques Temáticos y Atracciones
Hubo una vez en la vida de todo adulto cuando su única prioridad era la de jugar, correr, imaginar, y reír. Para muchos, la magia de la niñez es un recuerdo lejano, aunque dichas prioridades ocupan lugar primordial cuando los viajeros llegan a Orlando.

Aquí, los parques temáticos más fabulosos del mundo – Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios, y Disney's Animal Kingdom en Walt Disney World Resort; Islands of Adventures y Universal Studios Florida en Universal Studios Resort; y SeaWorld Orlando – se unen con más de 90 otras atracciones para crear un destino más grande que la vida, brindándote más opciones de entretenimiento que en ningún otro lugar del planeta.

A continuación te ofrecemos una muestra de los momentos mágicos disponibles en Orlando:

Pretende que eres un Hogwart en el Wizarding World of Harry Potter, nuevo en Islands of Adventrue en el 2010
Móntate en una atracción loca y divertida con el personaje de Dr. Seuss en Caro-Seuss-El en Universal's Islands of Adventure.
Gira de maravilla en el Mad Hatter's Tea Party en Magic Kingdom.
Visita "Krustyland" con Marge, Homer, Bart y Lisa en The Simpsons Ride en Universal Studios o vitorea junto con Shrek y Fiona en su aventura de luna de miel en Shrek 4-D.
Compite contra siete familiares y amigos por el primer lugar en el Taumata Racer en el parque acuático Aquatica de SeaWorld.
Recibe un abrazo de uno de tus queridos personajes como Mickey Mouse or SpongeBob SquarePants.
Queda maravillado con la gracia de las ballenas de ocho toneladas que se presentan en su hermoso ballet acuático en el show Believe en SeaWorld Orlando.
Conoce a las estrellas del show Arabian Nights – los majestuosos caballos de raza y sus talentosos jinetes.
Fortalece el vínculo de madre-hija con makeovers de princesa en Bibbidy, Bobbidy Boutique en Downtown Disney o con manicures en el spa de un resort.
Observa a los abuelos y nietos compartir tiernos momentos mientras chapotean en la piscina de un hotel.


Emocionantes AVENTURAS en Orlando
El Hombre Araña y el Capitán Marvel no son los únicos héroes en Orlando. Cada día, valientes mamás y papás, abuelas y abuelos, adolescentes y niños emprenden una nueva aventura para reafirmar cuán primorosos son de verdad.

En Orlando, la aventura significa desarrollar una nueva habilidad:

Vive la fantasía de toda la vida conduciendo un verdadero auto de carrera en el Richard Petty Driving Experience o en un Indy Car en Indy Racing Driving Experience.
Vuela en la cabina abierta de un avión de bombardeo de la Segunda Guerra Mundial en Fantasy of Flight o Warbird Adventures.
Aprende paracaidismo, o lo más cercana a ello bajo techo en SkyVenture Orlando.
Prueba tu destreza con la patineta, patines o con el BMX en el parque Vans Skatepark.
Haz que te remolquen por los aires y te desprenda un ultra liviano aeroplano mientras planeas en ala delta a tierra firme en Wallaby Ranch Hang Gliding Flight Park.
Juega en el lodo en un vehículo todo terreno o en un Hummer en Revolution: The Off Road Experience.
Vuela por encima de la cima de los árboles en Zipline Safari de Forever Florida o en ZOOM Air Adventure en el Central Florida Zoo.
La aventura podrá incluir buscar la fauna silvestre de la Florida Central – y de verdad queremos decir fauna SILVESTRE:

Busca animales de la región, entre ellos, los temidos caimanes de la Florida en un bote especial airboat en Boggy Creek o en Black Hammock Airboat Rides.
Haz un recorrido escalofriante de noche a lo largo del sendero de Gatorland's Breeding Marsh, pantano de cría de caimanes. Dale de comer a los caimanes durante la hora Adventure Hour del parque, lucha con un caimán de 2.7 metros de largo y 82 dientes tipo hojilla, o participa en el programa de entrenador del parque por un día.
Ve de cerca cómo los encargados expertos de Reptile World Serpentarium extraen el veneno de una de las serpientes más peligrosas del mundo, usado para estudios médicos y herpetológicos a nivel mundial.
Los amantes de la aventura extrema, podrán disfrutar al máximo en las muchas montañas rusas, atracciones intensas y acuáticas existentes en Orlando:

Hollywood Rip, Ride, Rockit, la más nueva atracción de Universal, The Incredible Hulk Coaster, Dueling Dragons y The Amazing Adventures of Spider-Man en Universal's Islands of Adventure
Manta, una nueva atracción cabeza abajo, Kraken, la única montaña rusa sin fondo de Orlando, y Journey to Atlantis, la montaña rusa acuática de SeaWorld.
La montaña rusa Rock'n Roller Coaster Starring Aerosmith y Tower of Terror en Disney's Hollywood Studios, Expedition Everest en Disney's Animal Kingdom, Summit Plummet con una caída de 36 metros en Disney's Blizzard Beach, y Crush 'n'Gusher, la "montaña rusa acuática" en Disney's Typhoon Lagoon.
Busch Gardens, cuenta con muchas montañas rusas, entre ellas, SheiKra, la montaña rusa más alta de Florida de unos asombrosos 61 metros de altura.
Las aventuras en Orlando también incluyen actividades más sosegadas:

Pasea a caballo en Horse World Riding Stables, en Westgate River Ranch o en Florida Eco-Safaris at Forever Florida.
Pesca un inmenso róbalo merecedor de un trofeo con clases de pesca deportiva a tu alcance dictadas por Orvis en el Ritz –Carlton Orlando.
Sal en una excursión de pesca de agua dulce o mar adentro con KP´S Fishing, Pro Bass Guide Service o Incentive Fishing Charters.
Alquilar un bote pontón de Orlando Pontoons o de Water Sports of Kissimmee es fácil como también disfrutar de un eco-tour auto guiado.
Recorre las famosas atracciones de Orlando desde el aire en una aventura en un globo aerostático con Orlando Balloon Rides o Bob´s Balloon Charters. O disfruta de una experiencia en un globo aerostático fijo en Characters in Flight en el Downtown Disney.


En Orlando sales a DESCUBRIR
A menudo la manera mejor de aprender es echándole mano a la obra. En Orlando, la experiencia directa y de suma inmersión le gana al conocimiento adquirido a través de los libros únicamente.

Aquí los visitantes descubren nuevas habilidades, pasatiempos, aprenden acerca de los animales y sus cuidados y descubren mucho acerca de sí mismos en el proceso.

En Orlando, los amantes de los animales descubren acerca de otros animales que quizás nunca hubieran visto en otra parte:

Aprende acerca del comportamiento de las marsopas del Atlántico en Discovery Cove y disfruta nadando con ellas en una laguna tropical. Luego, practica el snorkeling en medio de rayas y peces tropicales. El programa del parque - Entrenador por Un Día - le ofrece a sus visitantes una experiencia más intensiva al participar directamente con los delfines en
las profundidades del agua, y realizando un tour tras telones y un emocionante paseo enfrente de dos delfines para observar el comportamiento "empujada de doble pie".
En SeaWorld Orlando podrás vivir por un día lo que es ser un encargado de mamíferos al cuidar a manatíes, delfines, morsas, ballenas beluga y focas.
Visita a los gentiles manatíes que migran hacia las aguas cálidas del parque estatal Blue Spring State Park cada invierno.
Acaricia a los caimanes bebé en Gatorland o ayuda a proteger a las tortugas marinas mientras hacen su travesía al océano Atlántico después de nacer, en un tour patrocinado por el Departamento de Parques del Condado Brevard.
Ser otra persona por un día a menudo es la mejor manera de descubrir algo:

Canaliza tu Indiana Jones interno al excavar los huesos de los dinosaurios en Dinosaur World.
Descubre si de verdad tienes "lo que se necesita" en el Kennedy Space Center Visitor Complex's Astronaut Training Experience (ATX) – programa de entrenamiento para astronautas. Este programa cuenta con un entrenador-simulador interactivo e instrucción de vuelo espacial impartido por un auténtico astronauta de NASA. Hay disponibilidad de programas de dos días para familias con niños de edades 8 a 14.
Di "¡Me opongo!" en una auténtica sala de tribunal en el Orange County Regional History Center. Aquí los niños sirven en un jurado y enjuician al Lobo Feroz.
Esmérate en lograr el mismo estilo de Tiger Woods en una de las academias de golf, administradas por las leyendas del golf, entre ellas, Annika Sörenstam, Brad Brewer, David Leadbetter y otros.
Toma clases de patinaje Wakeboard o de esquí acuático en Orlando Watersports Complex.
Aprende el surf con clases especiales dictadas en Disney's Typhoon Lagoon o en Ron Jon Surf School en Cocoa Beach.


Si no, descubre una nueva perspectiva:

Movilízate con un transportador personal Segway, un vehículo fácil de manejar en el cual permaneces de piel mientras te transporta. Sweet Glides of Florida ofrece tours de 1 hora de la pintoresca área de Baldwin Park, antiguamente centro de entrenamiento naval de Orlando, para edades de 14 a 80, mientras que Epcot en Walt Disney World brinda un tour narrado en Segway llamado Around the World at Epcot para personas de edades 16 y mayores.
Explora el Walt Disney World Resort a vuelo de pájaro mientras disfrutas del "parasailing" en Sammy Duvall Watersports.
Ve detrás del telón en Walt Disney World con los tours especiales que incluyen Epcot DiveQuest, Disney's Keys to the Kingdom at Magic Kingdom, el Backstage Safari Tour en Disney's Animal Kingdom y el tour Inside the Movies en Disney's Hollywood Studios, para sólo nombrar unos pocos.
A menudo, el descubrimiento comienza por dentro, y en Orlando existen bastantes lugares tranquilos ideales para reflexionar y desarrollar tu espíritu creador:

Paséate por los museos como el Orlando Museum of Art y el Charles Hosmer Morse Museum of Art.
Aprende acerca de Orlando antes de que existiera Disney en el Orange County Regional History Center.
Ríete, llora y aplaude en los regionalmente aclamados teatros como el Mad Cow Theatre, Orlando Repertory Theatre y el Orlando Shakespeare Theatre asociado con UCF (University of Central Florida).
Observa las estrellas con el telescopio refractor más grande de la Florida en el Orlando Science Center.
Toma clases de pintura o dibujo en el Crealdé School of Art.
Sé mejor chef con clases de cocina en Truffles and Trifles o un confeccionador de chocolates en Farris & Foster's Chocolatier.
Aprende el arte de los dibujos animados en The Magic of Disney Animation en Disney's Hollywood Studios.


Quizás el paseo en plan de descubrimiento más delicioso sea el de descubrir nuevos sabores:

Explora la escena culinaria internacional que reina en Orlando con restaurantes de todas partes del mundo, entre ellos: África, Marruecos, España, México, el Caribe, Sur América, Inglaterra, Irlanda, Italia, Grecia, Francia, China, Japón, Vietnam y la India para sólo nombrar unos pocos. Comienza en Epcot y su World Showcase y en algunos de los restaurantes de los hoteles de Walt Disney Resorts, entre ellos, Jiko-The Cooking Place en Disney's Animal Kingdom.
Descubre lo delicioso que pueden ser los platos fuertes y postres bajos en calorías que sirven en Seasons 52 en Sand Lake Road, donde cada una de las selecciones del menú contienen 475 calorías o menos.
Come con las estrellas en los restaurantes de famosos chefs como el recién inaugurado Kouzzina de Cat Cora, Emeril Lagasse y su Emeril's Orlando y Emeril's Tchoup Chop; Todd English's bluezoo; Norman Van Aken de Norman's; Melissa Kelly de Primo; y Roy Yamaguchi de Roy's.
Descubre los 10 mejores restaurantes de Orlando poseedores de los Cuatro Diamantes otorgados por la AAA. Si no, gasta en grande haciendo reservaciones para comer en Victoria and Albert's en Disney's Grand Floridian Resort and Spa, el único restaurante de Cinco Diamantes AAA de la Florida Central.


La DIVERSIÓN Metropolitana nunca pierde el ritmo
Los visitantes que busquen entretenimiento nocturno de categoría mundial encontrarán que Orlando cumple de manera excepcional.Increíbles shows combinan lo mejor de Broadway y Las Vegas en un solo destino: Queda maravillado con las insuperables acrobacias en el Cirque du Soleil's "La Nouba", que se presenta 10 veces a la semana en Downtown Disney.Ríete desmesuradamente con las gracias de los cómicos del Blue Man Group en Universal Orlando.Disfruta las obras de teatro y musicales más queridas de Nueva York al venir Broadway a Orlando con Broadway Across America en el Bob Carr Performing Arts Centre en el centro de Orlando.

La vida nocturna vibra y abunda en Orlando:

Baila toda la noche al son de la música reggae, jazz o de los éxitos del momento en Universal CityWalk. Bebe cócteles Martini en el ultra bar Red Coconut Club. Canta con toda tu alma en el CityWalk's Rising Star karaoke club, o festeja al estilo de Nueva Orleáns en Universal Mardi Gras, celebrado normalmente de febrero a abril cada año.
Relájate en ICEBAR, un nuevo concepto de vida nocturna en International Drive, donde todo está hecho de hielo y te ofrecen guantes y gorra para ponerte.
Disfruta de uno de los mejores sistemas de sonido de la Florida en Destiny en I-Drive.
Goza escuchando a los mejores artistas que se presentan en House of Blues en Downtown Disney's West Side o en Hard Rock Live en Universal Orlando Resort. O disfruta de una buena banda local en la íntima atmósfera de The Social.
Codéate con los que viven en Orlando en Blue Martini en el Mall at Millenia, centro preferido de los jóvenes profesionales urbanos.
Aprecia la vista desde uno de los bares ubicados en las azoteas de los edificios del centro de Orlando, Latitudes y Sky60. Si no, haz el recorrido de los ocho singulares bares de Wall Street Plaza.
Destorníllate de la risa en SAK Comedy Lab donde se presentan algunos de los futuros grandes cómicos del país.
Disfruta de cataduras de vinos en The Wine Room o en Eola Wine Company mientras gozas de una copa al fresco.
Los eventos y festivales especiales de renombre nacional le añaden a Orlando un toque de gran ciudad y emoción todos los años. Entre ellos:

Prueba la diversa cocina de Orlando a precios accesibles durante el Mes de Comidas Mágicas de Orlando, que se celebra cada septiembre.
Disfruta del fabuloso clima y elegante ambiente de Winter Park mientras celebra sus Festivales de Arte en la primavera y en el otoño, además del show de automóviles de lujo y clásicos Winter Park Concours D'Élegance.
Descansa bajo las estrellas disfrutando de un concierto de jazz o de música clásica en el Harry P. Leu Gardens y en los jardines de Bok Tower.
Amplía tu punto de vista sobre la Florida con el Orlando Film Festival, Orlando Hispanic Film Festival o el Florida Film Festival, uno de los 10 mejores festivales de cine independiente del mundo.
Vive peligrosamente durante el Orlando International Fringe Festival, una celebración de artes teatrales y escénico de 12 días de duración en la que se presentan 500 obras sin censura y sin jurado.


Orlando Meca del REJUVENECIMIENTO
Mientras que salir de vacaciones significa disfrutar de nuevas actividades y de gozar, también es un buen momento para descansar, recargar las energías y rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu.

Orlando es un destino que cuenta con hoteles de lujo, spas, campos de golf, tiendas y restaurantes gourmet, y que además se distingue por atender bien a sus visitantes que necesitan que los consientan y atiendan a cuerpo de rey o de reina.

Vive la gran vida en un lujoso resort de marca como lo es el recién inaugurado Waldorf Astoria Orlando o el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, que según la revista Travel & Leisure 2008 figuraentre los 100 mejores hoteles en los Estados Unidos y Canadá.
Descansa la mente en uno de los hoteles Cuatro Diamantes AAA de Orlando, entre ellos, varios Walt Disney World Resort, un trío de Loews Hotels en Universal Orlando Resort, The Grand Bohemian Hotel Orlando, Rosen Shingle Creek y el Peabody Orlando.
Haz una cita para hacerte un tratamiento de día completo en uno de 19 spas de servicio completo en un hotel o spa de resort, entre ellos se distinguen las mejores marcas de spa como el Waldorf Astoria Spa by Guerlain, el Mandara Spa y el Ritz-Carlton Spa, Orlando.
Disfruta de la terapia de compras en la calle de finas tiendas de Park Avenue en Winter Park, en el elegante Mall at Millenia, o en el centro de tiendas de descuento más grande del sureste, el Prime Outlets Orlando. Perfecciona tu golf con una jornada en uno de los 176 atractivos y retadores campos de golf de Orlando. Información detallada sobre las opciones de golf con descripciones, fotos, comodidades, ofertas de paquetes especiales y más está a tu alcance en www.golforlandoinfo.com.

 

 
Viajar a Orlando © 2008-2015 | Derechos Reservados
Viajar a Orlando Alquiler de casas y apartamentos en Orlando Hoteles en Orlando Vacaciones en Orlando Orlando golf, compras, parques Golf en Orlando Disney, parques en Orlando