Viajar a Orlando, Disney, parques
Home
Orlando
Hoteles en Orlando
Viajes a Orlando
Vacaciones en Orlando
Parques y Atracciones
Diversión en Orlando
Compras en Orlando
Golf en Orlando
Reservar Hoteles
Alquiler de carro/automóviles
Web amigas
 
 

Purchase discount attraction tickets from Orlando’s Official Visitor Center

Viajar a Orlando !!!

 

Para las familias, parejas, viajeros individuales y los amigos, vacación significa más que desconectarse del trabajo por unos días. Las vacaciones son el momento ideal para recapturar la magia y el sobrecogimiento de la infancia, para hacer una aventura inimaginable; para descubrir algo nuevo; para sentir la emoción de una gran ciudad con la comodidad de un destino increíble y para rejuvenecer la mente, el cuerpo y el espíritu. Unas vacaciones en Orlando son todo lo que esperaba con una amplia selección de hoteles, atracciones, restaurantes, compras y actividades que hacen que unas vacaciones ordinarias se conviertan en las vacaciones de su vida.

Aquí los más espectaculares parques temáticos — Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios and Disney’s Animal Kingdom at Walt Disney World Resort; Islands of Adventure and Universal Studios Florida at Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando — se conjuntan para crear un destino sin igual, proporcionando más opciones de entretenimiento que ningún otro lugar en el mundo.

Orlando es el destino perfecto para cualquier persona, puede encontrar atracciones, vida nocturna, compras, relajarse jugando golf, disfrutar del spa en su hotel preferido y muchas cosas más a su alcance.

Información de Orlando:

Visitantes: Ya sea en viaje de placer o de negocios, aproximadamente 48 millones de visitantes visitan Orlando cada año. De esos visitantes, 5.1 millones son visitantes domésticos y 2.7 millones son internacionales. Aproximadamente el 53% de los visitantes internacionales son de Europa Occidental, seguido de Canadá con el 26%.

Población: Más de 1.9 millones de personas residen en el área metropolitana de Orlando conformada por los condados de Orange, Osceola, Seminole y Lake. La edad media del área es de 36 años. La ciudad de Orlando esta ubicada en el Condado de Orange. Con toda el área metropolitana, Orlando comprende 1.04 millones de hectáreas.

Alojamiento: Con casi 450 hoteles y mas de 112,000 habitaciones, Orlando le ofrece más opciones para alojarse que cualquier otro lugar del mundo. En Orlando podrá encontrar desde lujosas habitaciones y hoteles temáticos hasta los encantadores bed and breakfasts, hoteles y moteles económicos y hasta espacios para acampar. También existen más de 26,000 propiedades en renta y más de 16,000 tiempos compartidos.

Atracciones: Orlando es el epicentro de la diversión con más de 100 atracciones las cuales hacen que la gente continúe regresando. Con una mezcla legendarios parques temáticos, espectaculares museos, entretenimiento de clase mundial y atracciones sin igual se necesitarían un total de 67 días en jornadas de 8 horas para conocer todas las atracciones que Orlando tiene para ofrecer.

Compras: Desde bolsas de Gucci y diamantes de Tiffany hasta antigüedades únicas y tesoros de segunda mano, Orlando ha emergido como un líder en el segmento de las compras, Con más de 4.6 millones de metros cuadrados de tiendas que incluyen 9 centros comerciales se satisfacen todos los gustos y los presupuestos.  

Restaurantes: El área de Orlando cuenta con más de 5,300 restaurantes los cuales estimulan los sentidos y satisfacen el paladar. Ya sea una comida casual o una elegante cena de cuatro tiempos, Orlando cuenta con unas ofertas maravillosas. Con casi  15,000 lugares en más de 50 restaurantes dentro de un radio de 16 KMs del centro de convenciones, uno no tiene que ir muy lejos para una comida inolvidable.

Spa: Todo el mundo puede mimarse especialmente en sus vacaciones y Orlando tiene lo que necesitan. Ya sea un tratamiento de un par de horas o de todo el día, uno se podrá relajar en cualquiera de sus 19 spas, que incluyen el Mandara Spa y el Ritz-Carlton Spa. Desde manicures y faciales para los hombres hasta tratamientos exóticos, los spas de Orlando le ofrecen lo mejor de lo mejor.

Recreación: Pocos destinos en el mundo se acercan a las increíbles ofertas que Orlando tiene para ofrecer durante todo el año. Con más de 2,000 lagos, manantiales y ríos en donde nadar, navegar, esquiar y pescar, 176 campos de golf, 800 canchas de tenis, 21 caminos diseñados para caminar o andar en bici.

Vida nocturna: Una vez que el sol se esconde, el pulso se acelera mientras la vida nocturna de Orlando cobra vida. Desde bares de moda y energetizantes centros nocturnos hasta tranquilos pubs irlandeses, Orlando le ofrece una gran cantidad de diversión nocturna. Las opciones para divertirse en la noche incluyen los bares y discotecas del centro de Orlando, Universal CityWalk, Downtown Disney Pleasure Island, “Restaurant Row” en Sand Lake Road e International Drive.

Deportes: Los amantes de los deportes se sentirán felices en Orlando gracias a la gran alineación de deportes colegiales y profesionales.  Desde el Orlando Magic de la NBA y University of Central Florida Knights hasta los Orlando Predators de football de arena, el lugar de entrenamiento de los Bucaneros de Tampa Bay y el campo de entrenamiento de primavera para los Bravos de Atlanta. Orlando también es la casa del nuevo equipo de Soccer bajo techo (MISL) Orlando Sharks.

Parques temáticos y atracciones en Orlando y sus alrededores | Parques acuáticos | Minigolf y centros de diversión
Golf Profesional en Orlando

 

 
 
Alquiler de carro
Viajar a Orlando © 2008-2015 | Derechos Reservados
Viajar a Orlando Alquiler de casas y apartamentos en Orlando Hoteles en Orlando Vacaciones en Orlando Orlando golf, compras, parques Golf en Orlando Disney, parques en Orlando